Entre Torroella de Montgrí y Pals, a 300 metros de la playa y 50 del río Ter, se encuentra el Hostal Restaurante "La Gola", en uno de los parajes más amplios y tranquilos de la Costa Brava.
El Hostal Restaurante “la Gola” es de los establecimientos con encanto especial que consigue que la estancia sea el principio de una larga relación. Al descubrir su entorno, la tranquilidad que se respira y la gran belleza que lo rodea no deja indiferente a nadie.
Desde 1962 el Hostal Restaurante “la Gola” ha sabido recoger una clientela que son el motivo de continuar con el trato amable, familiar y próximo que uno espera encontrar en sus vacaciones.
A pie de la desembocadura del río Ter, próximo a los “humedales” protegidos por su flora y fauna, con las vírgenes dunas de la playa y ante un amplio espacio de llanuras, ofrecen las condiciones óptimas para la práctica de los diferentes deportes como el senderismo, el cicloturismo o la hípica, así como otros a pocos minutos como el Golf o el submarinismo en las Islas Medas.